comscore

La nueva vida de Raquel Perera tras el sonado divorcio con Alejandro Sanz

Raquel Perera han dado un paso importante tras su sonado divorcio con el cantante Alejandro Sanz. Hace unas semanas la española regresaba a Madrid después de una larga estadía con sus hijos en Miami.

Todos recordamos la noticia que sorprendió a muchos, cuando la pareja realizó el anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio de siete años. A partir de ese momento, se inició una batalla legal por las condiciones del divorcio, la cual ocupó varios titulares de la prensa y por supuesto, las redes sociales.

Ahora Raquel de regreso a España, se muestra optimista por lo que está por venir, cargada de buenas energías y con la esperanza de que lo mejor está por llegar.

Raquel Perera comparte un emotivo mensaje acerca de su regreso a Madrid

Hace un par de días, Raquel Perera compartía una publicación en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a su nuevo comienzo después de su sonado divorcio con Alejandro Sanz. En la publicación podía verse una imagen de una esfera con los cuatro puntos cardinales y unas flechas cruzadas con una reflexión bastante personal:

“Lo que determina el destino no es sólo una oportunidad, es una decisión. Saber tomar la mejor decisión no es siempre fácil, nunca sabes si es o no la mejor, aunque creas que es la más correcta. En cualquier caso, el amor del corazón nunca suele equivocarse…”, escribía la empresaria.