comscore

Froilán sigue despilfarrando: su ropa cuesta una fortuna y la infanta Elena se lo permite

La semana pasada, el sobrino del rey Felipe VI estuvo en el punto de mira tras publicarse que se había hecho con un coche valorado en 80.000 euros poco después de obtener el carné de conducir y sin tener un trabajo. Parece que Froilán maneja una fortuna solo por ser miembro de la realeza, y no es su vehículo lo único que lo demuestra. Cotilleo.es ha podido averiguar su marca de ropa favorita y ya les adelantamos que una simple camiseta ya cuesta un dineral.

El siempre polémico Froilán

Froilán sigue despilfarrando: su ropa cuesta una fortuna y la infanta Elena se lo permite

> Ninguna duda cabe de que es uno de los personajes más mediáticos de la familia Borbón. Ya apuntaba maneras cuando se le vio emprendiéndola a patadas contra su prima en la boda de don Felipe y Letizia, y poco después sorprendió a todo el mundo con la noticia de que se había dado un tiro en el pie mientras practicaba con la escopeta de su padre, don Jaime de Marichalar… La cosa fue a peor y el nombre de Froilán estaba ligado a informaciones que hablaban de peleas en las puertas de las discotecas e insultos racistas en el parque de atracciones.

La situación era insostenible y Casa Real dio un buen tirón de orejas al joven, que rebajó su exposición ante los medios y mostró una actitud mucho más comedida. Sin embargo, la semana pasada volvió a ser noticia tras hacerse con un coche valorado en 80.000 euros sin tener un trabajo u otro ingreso conocido. A la opinión pública no le sentó nada bien que el sobrino del rey Felipe VI ostente su elevado tren de vida mientras el resto del país se acerca al precipicio de la mayor crisis económica desde la posguerra.

Siguiente: La ropa de Froilán también cuesta una fortuna