comscore

Froilán sigue despilfarrando: su ropa cuesta una fortuna y la infanta Elena se lo permite

La semana pasada, el sobrino del rey Felipe VI estuvo en el punto de mira tras publicarse que se había hecho con un coche valorado en 80.000 euros poco después de obtener el carné de conducir y sin tener un trabajo. Parece que Froilán maneja una fortuna solo por ser miembro de la realeza, y no es su vehículo lo único que lo demuestra. Cotilleo.es ha podido averiguar su marca de ropa favorita y ya les adelantamos que una simple camiseta ya cuesta un dineral.

La bronca monumental entre Felipe y la infanta Elena

Froilán sigue despilfarrando: su ropa cuesta una fortuna y la infanta Elena se lo permite

> El rey sabe que la Corona atraviesa por un profundo bache y no le hace ni pizca de gracia que su sobrino esté danzando por ahí sacando de quicio a la opinión pública. Así las cosas, Casa Real pidió a doña Elena que atara en corto a su hijo y que le diera un toque de atención. Por lo visto, a la infanta no le sentó nada bien recibir este aviso de Zarzuela y se puso en contacto con su hermano para avisarle de que nadie puede decirle cómo ha de educar a su primogénito

Fue entonces cuando ambos se sumergieron en una cruenta discusión en la que se intercambiaron gritos y reproches. También salió a relucir en ese enfrentamiento el nombre de Letizia, y es que la infanta Elena no soporta a su cuñada. De hecho, la relación entre la duquesa de Lugo y su hermano Felipe es bastante tensa desde años por culpa de sus diferencias con la consorte.