comscore

Froilán sigue despilfarrando: su ropa cuesta una fortuna y la infanta Elena se lo permite

La semana pasada, el sobrino del rey Felipe VI estuvo en el punto de mira tras publicarse que se había hecho con un coche valorado en 80.000 euros poco después de obtener el carné de conducir y sin tener un trabajo. Parece que Froilán maneja una fortuna solo por ser miembro de la realeza, y no es su vehículo lo único que lo demuestra. Cotilleo.es ha podido averiguar su marca de ropa favorita y ya les adelantamos que una simple camiseta ya cuesta un dineral.

La ropa de Froilán también cuesta una fortuna

Froilán sigue despilfarrando: su ropa cuesta una fortuna y la infanta Elena se lo permite

> Después de sus vacaciones de verano y de haber cursado parte del curso anterior desde casa por la crisis del coronavirus, el sobrino del rey Felipe VI ha vuelto a la universidad y Cotilleo.es no ha podido evitar percatarse de un detalle que denota lo mucho que Froilán puede llegar a gastar en ropa. Su ordenador portátil, también de elevado precio, está decorado con una pegatina de la marca Supreme, una firma de moda establecida en Nueva York que diseña especialmente para los jóvenes aficionados a patinar en skate.

En su página web encontramos todo tipo de productos de moda, pero ninguno está al alcance de todos los bolsillos. Una simple camiseta negra con estampado casi llega a los 300 euros, un pantalón roza los 450 y una chaqueta de terciopelo alcanza la friolera cifra de 8.728 euros. Entre el coche y los modelitos que se encuentran en su armario, parece que Froilán no se priva de ningún capricho, mientras el resto de jóvenes del país han de hacer peripecias para llegar a fin de mes mientras trabajan de prácticas por menos del salario mínimo interprofesional.

Siguiente: La infanta Elena consiente a su hijo