comscore

Este es el pan que puedes tomar en tu dieta con el que adelgazar

Dice la leyenda que para tener una dieta saludable y con la finalidad de adelgazar el pan es de las primeras cosas de las que hay que despedirse, pero, ¿es esto realmente así? Lo cierto es que hay algunos tipos de pan que no son nada contraproducentes a la hora de perder kilos, pero debemos saber cuáles son y como consumirlos adecuadamente. Hoy te contamos cuál es el pan que puedes tomar para que no tengas que vivir sin él mientras adelgazas.

Las calorías en el pan

calorias pan

El pan es un alimento con muy mala fama, y la realidad es que casi todos los tipos de pan aportan unas 70 calorías por porción. Esta es una cantidad bastante elevada y es por ello que se suele creer que prescindir de él por completo es la mejor alternativa si se quiere adelgazar.

En cambio, existen algunas variedades que tienen unas cualidades más que interesantes. Se trata de pan más denso, por lo que sacia más y crea una sensación de tener el estómago lleno muy beneficiosa para las personas que están a dieta. Suelen ofrecer un gran aporte de fibra de varios beneficios para el corazón.