comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ikea: Ollas, sartenes y otro menaje de cocina a precios de infarto

Si te gusta tener una cocina bien completa para elaborar tus recetas favoritas seguro que querrás renovar tus ollas, satenes y utensilios cada cierto tiempo, siempre y cuando no suponga un gran esfuerzo para tu economía. Ahora podrás encontrar este tipo de accesorios en Ikea con precios de infarto para tirar de una vez por todas aquellas piezas que merecen una jubilación. A continuación te mostramos una pequeña selección de estos productos ¡para que vayas escogiendo!

ANNONS Ollas y cacerolas 5 piezas

ollas y cacerolas ikea

Nuevas ollas y cacerolas por solo 12 euros, esta es una de las ofertas más interesantes que podrás encontrar en Ikea. Son utensilios aptos para todo tipo de placas, incluso de inducción, y el pack contiene una cacerola de 0,9 L, una cacerola con tapa de 1,7 L y una olla con tapa de 2,8 L. Su tapa de vidrio te permitirá vigilar el contenido durante el proceso de cocción.

Se trata de accesorios de acero inoxidable, un material duradero y fácil de limpiar. Al tener una base con una capa de aluminio entre dos capas de acero inoxidable, el calor se distribuye de manera uniforme y la comida no se quema ni se pega. Si cocinas con la tapa puesta, los alimentos alcanzarán el punto de ebullición más rápidamente, lo cual te ayudará a ahorrar tiempo, energía y dinero y a reducir tu huella ecológica. Debido a su válvula de salida para el vapor, se evita que los alimentos se salgan.