comscore

Bombazo: Enrique Ponce y Paloma Cuevas, pillados juntos en una cita secreta que rompe a Ana Soria

En plenos trámites de divorcio, el torero y la empresaria se han visto en secreto y han compartido velado. Parece que Enrique Ponce y Paloma Cuevas siguen más unidos de lo que han querido hacer creer, y todo el mundo se pregunta cómo habrá sentado este encuentro a Ana Soria, la tercera en discordia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un divorcio sonado

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> Parecían una de las parejas más consolidadas del panorama social, pero su amor no llegó a buen puerto y a principios de verano se anunció que iban a tomar caminos separados. Se trató de una de las noticias más sorprendentes y polémicas del momento y todavía hoy se sigue hablando de este divorcio que, al parecer, se producirá de forma amistosa. Pero, a pesar de las últimas informaciones que aseguran que Paloma y Enrique han llegado a un acuerdo sobre su separación, lo cierto es que la empresaria no está del todo conforme con algunos comportamientos de Ponce, tal y como su núcleo cercano ha confirmado.

Sin embargo, parece que en mitad de su separación han conseguido limar asperezas y se ha producido un encuentro entre ellos que nadie conocía. Paloma y Enrique han cenado juntos y ahora todo el mundo se pregunta cómo se habrá tomado Ana Soria esta cita inesperada entre su pareja y su todavía mujer. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

 Siguiente: La cita secreta de Enrique Ponce y Paloma Cuevas