comscore

Destapamos la gran mentira de Belén Esteban sobre Jesulín de Ubrique y Andreita

Veinte años después de que Belén Esteban abandonase para siempre Ambiciones, ha vuelto a salir a la luz una polémica que hace referencia a las mentiras que dijo en su día Belén Esteban sobre su ex, Jesulín de Ubrique. ¿Ha sido tan mal padre el torero como dice la colaboradora de Sálvame? No estamos del todo seguro. Continúa leyendo para saber de lo que hablamos.

«Jesulín no me echó de Ambiciones. Me fui yo»

Destapamos la gran mentira de Belén Esteban sobre Jesulín de Ubrique y Andreita

> Veinte años han pasado ya desde que Belén Esteban decidió abandonar la finca familiar de los Janeiro para siempre. Aquel 18 de marzo del 2000, la de San Blas se marchaba de Ambiciones sin intención alguna de volver, marcando así el final de su relación con Jesulín de Ubrique. Mucho se especuló sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, y la princesa del pueblo no tardó en aclarar los detalles en una entrevista televisiva. “Estaba hasta el coño. No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui”, reveló entonces.

Dos décadas después, vuelven a ver la luz unas polémicas declaraciones que hizo la de Paracuellos sobre Jesulín de Ubrique, y que también incumben a su hija, Andrea Janeiro. Dale a siguiente para saber de qué se trata.