comscore

Sin ropa y a lo loco: la foto más escandalosa de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz vuelve a reaparecer públicamente y lo hace por todo lo grande. A punto de regresar al programa Myhyv, la ex de Gil Silgado y Julio Ruz ha mostrado su cuerpo desnudo y lo ha querido compartir con tod@s. Para ver la fotografía y para conocer de primera mano el mensaje que ha enviado la de Andújar, continúa leyendo.

Su nuevo trabajo en Telecinco

María Jesús Ruiz

> María Jesús Ruiz prepara ya su particular vuelta al cole. La andaluza regresa al programa que en su momento ya le dio una oportunidad para demostrar sus dotes como asesora del amor: Mujeres y Hombres y Viceversa, cuyo presentador será Jesús Vázquez, al menos durante la próxima temporada.

Una buena noticia para la ex de Julio Ruz, quién, como casi todos los españoles, se ha visto afectada por el coronavirus. Ahora, después de que la obra teatral en la que participaba se haya visto paralizada, vuelve a la pequeña pantalla para lidiar dos días a la semana con los pretendientes y tronistas del programa. ¿Qué ha hecho la exmiss para celebrarlo? Desnudarse públicamente. Dale a ‘siguiente’ para ver la imagen.