comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Ikea: así puedes renovar tu cocina y personalizarla a tu gusto

Entrar en Ikea te abre las posibilidades de renovar la decoración de tu hogar al completo, ya que estos grandes almacenes ofrecen un sinfín de opciones para perderse entre sus estantes durante horas. Si tu misión es personalizar tu cocina en estos establecimientos encontrarás todas las soluciones posibles, y si no sabes por dónde empezar hoy te mostramos cómo reconvertir a tu gusto este espacio de la casa solo con una visita a tu Ikea más cercano.

5
Los salpicaderos y revestimientos de pared

pared ikea

Los paneles de pared para la cocina de Ikea son fáciles de limpiar y protegen las paredes mientras cocinas, además conseguirán dar tu toque personal a la estancia sin necesidad de hacer obras o liarte con las manos de pintura. Hay muchos materiales para elegir en esta tienda: vidrio, bronce, acero inoxidable y más para darle algo de estilo a la cocina. Y si quieres algo más personalizado todavía, puedes elegir el tamaño que encaje con tu cocina.

Una muestra de ello son los paneles LYSEKIL que ves en la imagen, estos protegen tus paredes de las salpicaduras y la grasa. Elige el color o el diseño que más te guste y cámbialo cuando quieras darle un aire nuevo a la cocina. Este panel de pared puede instalarse con un riel de aluminio LYSEKIL o pegarse directamente al muro. Tiene un precio de 39,99 euros y es resistente al calor, el agua, la grasa y la suciedad, y puede ponerse en la pared detrás de la encimera y la placa (excepto si es de gas).