comscore

El lado más picante de Emma García

La presentadora Emma García es uno de los rostros más seguidos del mundo de la televisión, y ha vuelto a ‘Viva la vida’ con las pilas cargadas y mostrando su lado más picante.

Emma García se salió de su habitual tono con una revelación picante en su vuelta a ‘Viva la vida’

Emma García

La presentadora vasca regresaba el pasado fin de semana con las pilas cargadas, su actitud en el plató y con los colaboradores dejó en claro que ha descansado lo suficiente durante sus vacaciones para afrontar con energía la nueva temporada del programa de los fines de semana de Telecinco, que inició con una confesión sexual que no dejó indiferente a ninguno de sus compañeros en ‘Viva la vida’.

Todo ocurrió cuando la presentadora recibió a Makoke, la ex mujer de Kiko Matamoros y colaboradora habitual del espacio del fin de semana. Y es que mientras Emma García hablaba con Makoke sobre su nueva relación, la presentadora soltó un comentario de lo más subido de tono que dejó a los presentes con la boca abierta.

Emma le dijo: “Yo te miro a los ojos y digo que tienes algo”. Y cuando se creía que le iba diagnosticar una conjuntivitis, la presentadora le soltó: “¡Tú has follado este fin de semana!”,  mientras el resto de tertulianos seguían la broma.