comscore

Las puñaladas de Belén Esteban a sus propios compañeros

Dentro de la mecánica de ‘Sálvame’ son habituales los piques y encontronazos, aunque hacía tiempo que no veíamos uno con tanto mal rollo como los que recientemente ha protagonizado la ‘princesa del pueblo’ Belén Esteban.

Por eso, a continuación, te detallamos algunas ocasiones en las que Belén Esteban ha arremetido en contra de sus compañeros.

Belén Esteban responde al director de ‘Sálvame’ por las bromas sobre su aumento de peso

Belén Esteban responde al director de ‘Sálvame’ por las bromas sobre su aumento de peso

Jorge Javier Vázquez, que no duda en ‘picar’ a la popular colaboradora siempre que puede, este miércoles provocó el cabreo de Belén Esteban haciéndole comentarios respecto a su peso; motivo por el que la colaboradora le reclamaba al presentador que se dirigiera al director del programa para que dejara de darle este tipo de indicaciones; pero esto no ocurrió.

Minutos después, el popular presentador, volvía a sacar el tema, provocando que Belén explotara del todo. “Qué hijo puta. Alberto (nombre del director), te conozco. Solo me falta parirte para conocerte. Te digo una cosa, te lo digo muy en serio, me mosqueo eh”, mientras el propio director, Jorge Javier y los colaboradores se reían.