comscore

Las puñaladas de Belén Esteban a sus propios compañeros

Dentro de la mecánica de ‘Sálvame’ son habituales los piques y encontronazos, aunque hacía tiempo que no veíamos uno con tanto mal rollo como los que recientemente ha protagonizado la ‘princesa del pueblo’ Belén Esteban.

Por eso, a continuación, te detallamos algunas ocasiones en las que Belén Esteban ha arremetido en contra de sus compañeros.

El pique entre Belén Esteban y María Patiño en ‘Sálvame’

El pique entre Belén Esteban y María Patiño en ‘Sálvame’

Todo estalló por los aires cuando Belén Esteban se ha despistado un poco mientras María Patiño hacía una de sus exposiciones sobre el tema en cuestión, el de Carmen Borrego y sus contundentes palabras sobre la relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco; momento con el que acabaron protagonizando un encontronazo durante la emisión de ‘Sálvame’, este miércoles.

Belén preguntó qué había dicho su compañera – porque no se había enterado – a lo que María Patiño contestó: “¡Pues haber visto el vídeo, hija!”; un comentario que ha ofendido a la de Paracuellos que le ha respondió: “María, cómo estás, hija mía”, con un tono con el que ha dejado caer que la presentadora está últimamente un tanto alterada. “Pensaba que era otra cosa… Madre mía… Mira, ya no te hablo, chica”, añadió.

Tras la reacción de su compañera y consciente de su salida de tono, María Patiño le ha pedido perdón ipso facto, y aunque en un primer momento la Esteban se ha mostrado reacia finalmente ha aceptado sus disculpas: “Bueno, vale, te perdono”.