comscore

Así son las Twin Melody, las gemelas de TikTok a las que Pablo Motos le ha echado el ojo para ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ vuelve a Antena 3 con una nueva temporada con nuevos fichajes, que además de Tamara Falcó, incluye a las gemelas vascas de TikTok, Twin Melody, con quienes Pablo Motos se dispone a ampliar su público a toda costa y llegar a los más jóvenes.

Esta no es la primera vez que pisan el plató de Trancas y Barrancas, ya que la temporada anterior fueron como invitadas para ofrecer una entrevista; pero ahora tendrán una sección propia donde enseñaran las últimas tendencias a la gente que no tiene ni idea de moda.

Pero, ¿quiénes son Twin Melody?

Twin Melody

Tras su nombre artístico, se encuentran Paula y Aitana Etxeberria, de 23 años. Estas jóvenes ya han saboreado las mieles del éxito gracias a su creatividad, desparpajo y energía positiva que muestran a través de las redes sociales; siendo TikTok – la red social preferida por el mundo adolescente ha crecido en popularidad durante el tiempo de cuarentena – donde más han destacado, pues se encuentran entre las estrellas que más seguidores y comentarios tienen, de hecho ya cuentan con más de 14 millones de seguidores.

También tienen un canal en YouTube – con 1,8 millones de seguidores – muy activo donde comenzaron su andadura, realizando covers de temas que lo estaban petando, como ‘Despacito’ de Luis Fonsi, ‘Sorry’ de Justin Bieber o ‘Hello’ de Adele, a los que suelen dar un toque personal al añadir una parte en otro idioma. En el canal, además de mostrar sus virtudes para el canto, deslumbran a  sus seguidores con coreografías de baile urbano.