martes, 19 octubre 2021 1:30

Bomba: Antonio David pierde los papeles y raja lo más grande de Rocío Carrasco y Carmen Borrego

Tras haber recibido una demanda de Rocío Carrasco en la que esta le pide más de 120.000 euros por unas declaraciones que dio hace ya cuatro años sobre ella, Antonio David se ha visto superado por la situación y ha perdido los papeles al ser testigo de las declaraciones que Carmen Borrego vertió en exclusiva (y con dinero de por medio) de su hija, Rocío Flores. Hace tan solo unos minutos, el ex guardia civil se ha saltado el protocolo y ha rajado lo más grande de Carrasco y Borrego. Todas sus declaraciones, a continuación.

Antonio David raja lo más grande de Rocío Carrasco

> A Antonio David Flores no le ha sentado nada bien que Carmen Borrego hablara de su hija y de los problemas que la joven y él tienen con Rocío Carrasco. Por eso, ha matado dos pájaros de un tiro y hace escasas horas protagonizaba un directo en El programa de Ana Rosa para espetar lo más grande de la pequeña de las Campos y de Carrasco. Una pérdida de papeles muy inusual que provocará la ira de más de uno. «Yo soy el que defiende a mi hija, pero ¿dónde está su madre? No reconozco a Rocío. No tiene nada que ver con la chica de la que me enamoré. Ese cariño que tenía a su familia, ¿dónde está? Es evidente que hay una mano negra”, ha espetado.

Pero ¿a quién se refiere exactamente el actual colaborador de Sálvame? Existen rumores que aseguran que es Fidel Albiac el que le ha cambiado por completo. “Igual tendríamos que seguir investigando un poco todos para saber quién es. Cuando llegue el momento, aportaré el dato que conozco. Es todo demasiada coincidencia”, ha espetado. Pero eso no es todo. Antonio David también ha rajado lo más grande de Carmen Borrego.

Siguiente: «Traicionar a una amiga por dinero me parece sucio”