miércoles, 20 octubre 2021 4:55

Bomba: Antonio David pierde los papeles y raja lo más grande de Rocío Carrasco y Carmen Borrego

Tras haber recibido una demanda de Rocío Carrasco en la que esta le pide más de 120.000 euros por unas declaraciones que dio hace ya cuatro años sobre ella, Antonio David se ha visto superado por la situación y ha perdido los papeles al ser testigo de las declaraciones que Carmen Borrego vertió en exclusiva (y con dinero de por medio) de su hija, Rocío Flores. Hace tan solo unos minutos, el ex guardia civil se ha saltado el protocolo y ha rajado lo más grande de Carrasco y Borrego. Todas sus declaraciones, a continuación.

Carmen Borrego traiciona a Rocío Carrasco

carmen borrego y rocío carrasco

> Hace pocas semanas, María Teresa Campos se mostró muy crítica en Hormigas Blancas con Rocío Flores y la acusó de airear los trapos sucios sobre su conflicto con su madre en televisión. Días después, ha sido su propia hija quien ha desvelado algunos detalles sobre este enfrentamiento, haciendo aun más grande la polémica. En su entrevista con LecturasCarmen Borrego ha dejado claro que los deseos de la joven de reconciliarse con Rocío Carrasco nunca se verán cumplidos, confirmado por primera vez la postura que su amiga ha tomado en esta difícil situación familiar.

“No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija. Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón. A lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar”, sentencia Carmen Borrego, más clara y concisa que nunca sobre este tema. Unas declaraciones que están dando mucho de qué hablar y que ha obligado a Antonio David a poner las cartas sobre la mesa. Hace escasos minutos, el guardiacivil ha espetado lo más grande de Borrego y, como no, de Rocío Carrasco.

Siguiente: Antonio David raja lo más grande de Carmen Borrego y Rocío Carrasco