comscore

La insólita imagen de Rihanna llena de moretones por su accidente

El pasado viernes, a través del portal TMZ, fueron publicadas unas preocupantes fotografías de Rihanna con un ojo morado y el rostro lleno de hematomas, capturada por los paparazzi en la ciudad de Los Ángeles; y a pesar de que varios medios sugirieron que la cantante habría estado en algún tipo de altercado físico con Chris Brown; un representante confirmó a la revista People que se trataba de un desafortunado accidente con una moto (scooter) eléctrica.

Rihanna sufre un desafortunado accidente de moto

Rihanna sufre un desafortunado accidente de moto

A través del portal TMZ, fueron publicadas unas fotografías de la cantante tomadas fuera de  su restaurante favorito, Giorgio Baldi, en la ciudad de Los Ángeles. Rihanna, que se quedó dentro de su camioneta mientras el personal traía su pedido al automóvil, pero aun así la cantante fue capturada por los paparazzi en el momento en que se quitó las gafas de sol, logrando tomar fotografías de su rostro hinchado y con un ojo morado.

Las lesiones en el rostro de la cantante son el resultado del volcamiento de la moto eléctrica, que provocó que sufriera varios golpes en la cara y la frente, además de algunos rasguños; afortunadamente para la cantante el accidente no causó mayores daños ni se vieron involucradas más personas.

Fuentes cercanas a la cantante informaron que se ve peor de lo que es y que se está recuperando bastante bien.

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se volcó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”, dijo un portavoz a la revista People. “Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”, añadió.