comscore

La infanta Cristina, rota tras descubrir cómo tratan a Iñaki Urdangarín en la cárcel

Siempre se ha comentado que el cuñado del rey Felipe VI estaría disfrutando de algunos privilegios en prisión, pero, nada más lejos de la verdad, alguien muy cercano a Iñaki Urdangarín ha insinuado que podría ser todo lo contrario y que, supuestamente, esta siendo tratado injustamente. ¿Qué pensará la infanta Cristina de todo esto? Sigue leyendo para enterarte de todo.

El año más difícil de Casa Real

La infanta Cristina, rota tras descubrir cómo tratan a Iñaki Urdangarín en la cárcel

> Ni que decir tiene que está siendo un momento bastante complicado para Zarzuela. A las polémicas relacionadas con don Juan Carlos y sus amantes hay que sumarle la crisis del coronavirus, que ha puesto en jaque a la Corona cuestionando su utilidad en situaciones como esta. Para colmo, las últimas informaciones sobre Iñaki Urdangarín han vuelto a poner el foco sobre el escándalo del Caso Nóos que tanto daño hizo a la institución. Al parecer, el tercer grado del marido de la infanta Cristina está a la vuelta de la esquina y más pronto que tarde lo veremos campando a sus anchas, aunque deberá dormir en la Cárcel de Brieva donde permanece encerrado desde el pasado 2018.

En su día, esta concesión estuvo rodeada de mucha polémica y se llegó a insinuar que Iñaki Urdangarín podría estar recibiendo un trato de favor en la cárcel. Ahora, por fin alguien muy cercano al deportista rompe con su habitual silencio y ha dejado caer que, en realidad, ocurre justo lo contrario… Por lo visto, el marido de la infanta Cristina estaría siendo tratado de forma injusta en la prisión. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Descubren cómo tratan a Urdangarín