comscore

La infanta Cristina, rota tras descubrir cómo tratan a Iñaki Urdangarín en la cárcel

Siempre se ha comentado que el cuñado del rey Felipe VI estaría disfrutando de algunos privilegios en prisión, pero, nada más lejos de la verdad, alguien muy cercano a Iñaki Urdangarín ha insinuado que podría ser todo lo contrario y que, supuestamente, esta siendo tratado injustamente. ¿Qué pensará la infanta Cristina de todo esto? Sigue leyendo para enterarte de todo.

La reacción de Letizia al tercer grado de Urdangarín

La infanta Cristina, rota tras descubrir cómo tratan a Iñaki Urdangarín en la cárcel

> Como se ha comentado anteriormente, Casa Real atraviesa ahora por un momento muy convulso en el que su imagen pública ha quedado a la altura del betún. Los escándalos del rey Juan Carlos han mermado la confianza de la población en la institución y a Zarzuela no le conviene tensar más todavía la cuerda. Es por eso que a Letizia no le hace ni pizca de gracia que, cuando concedan el tercer grado a Urdangarín, su cuñada se deje ver con él paseando tranquilamente, como ya ocurrió en el pasado, pues considera que la expectación que generará su reencuentro no le viene nada bien a la maltrecha monarquía.

Además, la salida de Urdangarín de prisión no hará más que traer a la memoria colectiva el terrible episodio del Caso Nóos que tanto daño hizo a la Corona. El deportista habrá pagado por sus delitos y saldado su deuda con la sociedad, pero, por suerte o por desgracia, la ciudadanía no olvida tan rápidamente.