comscore

La infanta Cristina, rota tras descubrir cómo tratan a Iñaki Urdangarín en la cárcel

Siempre se ha comentado que el cuñado del rey Felipe VI estaría disfrutando de algunos privilegios en prisión, pero, nada más lejos de la verdad, alguien muy cercano a Iñaki Urdangarín ha insinuado que podría ser todo lo contrario y que, supuestamente, esta siendo tratado injustamente. ¿Qué pensará la infanta Cristina de todo esto? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Descubren cómo tratan a Urdangarín

La infanta Cristina, rota tras descubrir cómo tratan a Iñaki Urdangarín en la cárcel

> Ha sido el abogado del deportista, Mario Pascual, quien ha dejado caer que las trabas que se están poniendo a la hora de conceder el tercer grado al marido de la infanta Cristina podrían basarse solo en que es quién es. Así, ante las preguntas de la prensa, el letrado se quejaba visiblemente molesto que otros presos en las mismas condiciones ya estén disfrutando de este permiso, mientras que el de Urdangarín se está demorando demasiado. “¡Qué curioso! ¿no?”, decía con cierta sorna e ironía.

Más tarde, una reportera le ha preguntado si cree que Urdangarín está siendo utilizado por las altas esferas, pero sobre este asunto se ha mostrado mucho menos dispuesto a conceder declaraciones, aunque a buen entendedor, pocas palabras: “Diría muchas cosas, pero es mejor que no las diga, ¿sabe usted? Porque llevo nueve años así y mejor que no las diga”, sentenció el abogado, siendo tan claro como sutil en sus afirmaciones.

Siguiente: El dolor de la infanta Cristina