comscore

Ester Expósito, la chica de Élite que ha ‘engañado’ a todo el mundo

A sus 20 años, Ester Expósito se ha consagrado como una de las españolas más influyentes dentro y fuera de nuestras fronteras. Su participación en las dos temporadas de la serie de Netflix, ‘Élite’, le ha brindado la posibilidad de destacase mucho gracias a su carisma y su atractivo físico. Pero en Cotilleo.es hemos podido averiguar que no es oro todo lo que reluce y que su belleza no es tan real como todos creen. Seguid leyendo para saber más

La mujer con más seguidores de España

Ester Expósito, la chica de Élite que ha 'engañado' a todo el mundo

> En los dos últimos años Ester Expósito ha logrado lo que ninguna otra mujer ha conseguido por el momento en España: tener casi 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Un gran dato que ha conseguido gracias a su participación en la exitosa serie de Élite, lo que ha hecho multiplicar por mil su repercusión en redes sociales.

Por otro lado, su belleza «natural», también le ha convertido en el objetivo de muchas de las marcas, que se pelean por trabajar con ella debido a su grandísima aceptación. Pero no todo es tan bonito como lo pintan, y es que en Cotilleo.es hemos investigado el pasado de la actriz y… El notable contraste que percibimos en su antes y después, se debe a la ayuda de la cirugía. Dale a ‘siguiente’.