comscore

La diva norteamericana con la que comparan a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está de enhorabuena. Sí, porque muchas veces rondan por las redes algunos parecidos «razonables», que se quedan en eso, pero esta vez, creemos que han dado en el clavo. Algunos con más acierto que otros, pero la mayoría resultan divertidos, memes, fotos, gifs o comparaciones, algunas de ellas muy sorprendentes, que no tienen desperdicio y que nos hacen pasar un rato muy divertido.

Como el parecido de hace unos días que corrío como la espuma en twitter en el que compararon el nuevo corte de pelo de Ana Rosa Quintana con Esperanza Gracia. Un parecido, desde luego muy razonable, muy comentado y que creemos muy logrado ¡Se parecen! Pero lo que os vamos a comentar hoy es algo que va mucho más allá de un parecido razonable, se trata de la comparación entre la tonadillera más famosa de nuestro país con una celebridad de lo más internacional. ¿Con quién acaban de comparar en redes sociales a Isabel Pantoja?.

Isabel Pantoja VS Ariana Grande ¡qué grande!

No sabemos si será el moño en forma de esta kilométrica coleta que llevan ambas, o el corte de la cara, pero lo cierto es que en algo se parecen. Y nosotros creemos que es en el blanco de los ojos, y en la forma en la que se copian la una a la otra el peinado. Sin embargo, la forma de posar es exactamente igual. Parece que los fans de Isabel Pantoja de Mejico han querido homenajear a la cantante en forma de comparación con una de las cantantes norteamericanas más populares de Estados Unidos: Ariana Grande.