miércoles, 14 abril 2021 15:01

El momento más épico y brutal de Gran Hermano que hizo historia

Hace años que no vemos una edición de Gran Hermano anónima. Aunque los seguidores de este reality ya lo piden a gritos, la cadena todavía no está por la labor. Por eso, hoy en Cotilleo.es recordamos el momento más épico de la historia de este reality. ¿Te atreves?

Del edredoning y la ducha más caliente a la discusión más épica

> Seguro que recordáis la complicidad que por entonces Omar y Paula tuvieron desde que comenzó el programa. Por aquel entonces, el joven entraba en la casa habiendo dejado una relación sentimental hace escasas horas y, como era de esperar, la exnovia, Lucía Parreño, entró a Guadalix por sorpresa para revolucionarlo todo. Aunque en un principio Omar tenía muy claro que quería seguir con Paula (las calientes imágenes que ambos protagonizaron en la ducha así lo confirmaban) aunque todo cambió de golpe y porrazo cuando el madrileño decidió dar una oportunidad a su vieja relación.

Y aquí el momento más épico de la edición. Un vídeo de Paula y Omar discutiendo en la que la primera deja por los suelos al joven, se ha convertido estos días en trending topic. Y es que no es para menos…¿de qué lado estás en esta historia?