comscore

Ana Rosa Quintana, «víctima de Carla Barber»: las fotos más polémicas que le han costado las críticas

La doctora vuelve a estar en el punto de mira a raíz de una controvertida fotografía que ha dado mucho que hablar en redes sociales. Carla Barber y Diego Matamoros están de nuevo en el centro de la polémica, y en Cotilleo.es te contamos por qué. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Los médicos cuestionan a Carla Barber

Ana Rosa Quintana, "víctima de Carla Barber": las fotos más polémicas que le han costado las críticas

> El año pasado, la Sociedad Española de Medicina Estética envió a la doctora un burofax avisándola de que había incumplido el código deontológico por unas prácticas que publicó en sus redes sociales. Carla Barber sorteó algunos tratamientos en su clínica y todo el mundo podía participar en el concurso, sin importar si necesitaba o no ese retoque. Ella no se tomó nada bien el reproche de sus compañeros y decidió largarse de la asociación. “Qué pasa, os molesta que la gente sepa lo que se les pone y no la basura que antes se ponía? ¿Qué os fastidia? ¿Que tenga 28 años y me vaya tan bien? ¿Sabéis lo que os digo? Que me piro, me voy. Nunca formaré parte de una asociación como la vuestra”, espetó la joven.

Además, Carla Barber aseguró que tiene “un 90% de retorno de clientes y un total de 18.000 historiales médicos y tan solo 1 hoja de reclamación en un año y medio. Jamás he inyectado a un paciente sin que lo necesitase”.