comscore

Famosos de Telecinco que nacieron televisivamente en MYHYV

Por el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa ‘MYHYV’ han pasado ya cientos de concursantes y tronistas. Un espacio televisivo que arrancó hace ya doce años, (en el 2008) y que nos ha dejado momentos televisivos inolvidables. ¿Quién nos diría que un espacio que comenzaría como un programa de citas cortas entre chicos y chicas se convertiría en uno de los programas más polémicos y vistos de la televisión?

Y es que en Telecinco, nada se hace al azar. Y ahora, además, vuelve con más fuerza y con una nueva dinámica en el concurso, donde los participantes entrarán en la que ya han denominado ‘La casa de los tronistas’. El programa, que se ha mudado a Cuatro, comenzará con esta nueva edición en una casa donde la convivencia entre tronistas y pretendientes, al más puro estilo Gran Hermano, será una de las tónicas del programa. ¿Qué famosos saldrán de esta nuva temporada? De momento, os contamos qué famosos nacieron televisivamente en ‘MYHYV’.

Rafa Mora nació en ‘MYHYV’

famosos-telecinco-nacieron-myhyv

Si por algo recordamos y se hizo famoso este colaborador hoy de ‘Sálvame’, fue por sus primeras apariciones en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) en Telecinco. El valenciano debutó por primera vez como pretendiente en el programa hace ya 9 años para conquistar a Soraya (campanilla), y no lo logró, aunque sí consiguió meterse de lleno en el bolsillo a la audiencia y a la cúpula de la cadena, a quienes a convencido definitivamente por su descaro en televisión. Acordémonos de aquella famosa frase suya, entre otras de ‘Me río en tu cara’. Y ciertamente, se ha reído, y la jugada le ha salidpo bien.

Tamara Gorro entró con mucha fuerza a MYHYV, y continúa su fama hasta hoy

famosos-telecinco-nacieron-myhyv

Tamara Gorro entró por los pasillos del plató de ‘MYHYV’ hace ya 9 años, pero lo hizo con fuerza y quizás a sabiendas de que sabía lo que quería: quedarse en la cadena. Pasó por ser tronista, y comentarista desde el público en el programa, hasta colaboradora en los principales realitys de Telecinco. Hoy es una influencer de moda, pero no está desligada de la cadena y su fama ya se ha consolidado

Suso Álvarez fue pretendiente menos de 24 horas

famosos-telecinco-nacieron-myhyv

El caso de Suso Álvarez fue cuanto menos muy curioso. A este joven catalán le pudimos ver por primera vez en el programa de ‘MYHYV’ como pretendeinte de Lola Ortiz. Sin embargo, tan solo duró un día, lo suficiente como para que su desepgue definitivo se lo diera la cadena de Mediaset en su entrada a Gran Hermano 16. A partir de ahí, su popularidad continuó aumentado y hoy es colaborador en ‘Viva la Vida’, a parte de los rumores que le relacionan con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Oriana Marzoli, una imprescindible hoy en Telecinco

famosos-telecinco-nacieron-myhyv

Oriana Marzoli es uno de los rostros que han sido de los más populares este verano. Su entrada en ‘La Casa Grande’, seguido de su participación en ‘Supervivientes‘ han sido sus últimas apareciones, sin embargo, hoy ya es comentarista oficial de Supervivientes. Y fue una de las más polémicas de las tronistas que ha conseguido construir una carrera televisiva, simplemente, por se ella y sin dejar de dar de qué hablar. La madrileña ha sabido hacerse su particular hueco en la televisión, y por el momento, ahí sigue.