comscore

Animal print y otras tendencias que definirán el otoño este año

La llegada del otoño ya es inminente y las tiendas lo empiezan a mostrar reflejado en sus escaparates con las nuevas colecciones, inspiradas por las grandes firmas que hace meses anticipaban lo que llegaría a nuestros armarios para la próxima temporada. Esta nueva etapa llega cargada de animal print y muchas otras tendencias que vas a tener que conocer para que tus primeras compras sean todo un acierto. Hoy te las contamos todas ¡sé la primera en saberlo!

Animal print

tendencias animal print

El estampado de leopardo no va a dejar nuestros armarios, así que no tendrás que abandonar ese vestido midi que compraste en las rebajas o tu jersey de animal print favorito. Eso sí, el otoño llegará con múltiples opciones como el estampado de cebra, el de serpiente etc. y es que no hay época mejor para inspirarse en los animales y crear looks de lo más divertido.

Esto ya lo puedes encontrar en las tiendas, y muestra de ello es este vestido de la nueva colección de Mango con cuello clásico, manga larga con puños abotonados, cintura elástica, detalles fruncidos, lazo a la cintura y cierre de botones en la parte delantera. Podría ser tu primera adquisición con esta tendencia de la temporada y ha salido a la venta por 29,99 euros.