comscore

No le basta con ser Marquesa: los jugosos contratos de Tamara Falcó en televisión

Quién le iba a decir a Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y su recientemente fallecido padre Carlos Falcó, iba a presentar un programa de televisión, y más en la televisión pública y sobre cocina. Si se lo dicen hace unos años seguramente se reiría, pero así ha sido. Tamara Falcó se ha convertido en una todoterreno que transmita carisma y dulzura. Y en un personaje televisivo que parece tiene futuro. Vamos a ver sus jugosos contratos.

El punto clave sin duda fue otro hecho inesperado: que ganara la anterior edición de famosos del exitoso concurso de cocina de la misma cadena, Masterchef Celebrity. Por ello y por ser quien es, sin duda un gran gancho mediático, fue elegida para acompañar al cocinero Javier García Peña en el programa de TVE Cocina al punto

4
Triunfa en todos los ámbitos

Tamara Falcó

A Tamara Falcó no le basta con ser marquesa y triunfar en televisión. También se aventuró en 2016 en el mundo dela moda: TFP by Tamara Falcó, aunque no fue hasta dos años después cuando sus fans (y clientes) pudieron disfrutar de su primera colección, un conjunto de prendas ligeras y coloridas. Lo cierto es que la empresaria ha tenido mucha suerte desde que creó su marca. Al contrario que otras entidades que pierden con su inversión durante los primeros años y no obtienen ganancias hasta dos o tres después de su creación, la hija de Preysler consiguió beneficios desde el comienzo.

El portal Influencer Marketing Hub realizó un estudio de la cuenta de Falcó y concluyó que estaría recibiendo entre 1.300 y 2.400 euros por cada post o fotografía que publica, atendiendo a su número de seguidores y las empresas que patrocina.

 

Siguiente