comscore

¿Cuánto ha engordado Belén Esteban en sus vacaciones? Ella misma nos lo cuenta

Belén Esteban ya ha regresado de sus vacaciones de verano. Al igual que la mayoría de los españoles, ha podido disfrutar de unas semanas de descanso junto a los suyos. Pero claro, todos sabemos que entre tanta comida y relax es inevitable no coger algún que otro kilito… ¿Cuánto ha engordado la colaboradora? Te lo contamos, a continuación.

Sus ‘polémicas’ vacaciones

¿Cuánto ha engordado Belén Esteban en sus vacaciones? Ella misma nos lo cuenta

> La pasada semana, la revista Semana publicó en su portada esta fotografía de Belén Esteban en compañía de su marido Miguel Marcos y a bordo de un yate. A priori parece una instantánea inofensiva que no tendría por qué ofender a nadie, pero, para variar, a la princesa del pueblo no le ha gustado nada la publicación, hasta el punto de que tuvo que llamar al director de la publicación para pedirle explicaciones.

Pero todo eso ya forma parte del pasado, y su presente es Sálvame. Belén ya ha vuelto para quedarse, y también para dar algunas explicaciones sobre sus vacaciones por España. Incluso ha contado cuántos kilos ha engordado en las últimas semanas. Si queréis saberlo, dadle a ‘siguiente’.