comscore

¿Cuánto ha engordado Belén Esteban en sus vacaciones? Ella misma nos lo cuenta

Belén Esteban ya ha regresado de sus vacaciones de verano. Al igual que la mayoría de los españoles, ha podido disfrutar de unas semanas de descanso junto a los suyos. Pero claro, todos sabemos que entre tanta comida y relax es inevitable no coger algún que otro kilito… ¿Cuánto ha engordado la colaboradora? Te lo contamos, a continuación.

La denuncia de la princesa del pueblo

¿Cuánto ha engordado Belén Esteban en sus vacaciones? Ella misma nos lo cuenta

> La estrategia de Belén siempre ha sido clara respecto a sus vacaciones. Cuando ve que algún reportero gráfico capta fotografías suyas, sube las imágenes a Instagram para hacer de menos el trabajo del paparazzi y que sus tomas valgan menos dinero. En cualquier caso, lo cierto es que esta es la segunda polémica relacionada con unas fotografías que la de Paracuellos ha tenido que afrontar.

A su llegada de las vacaciones, Belén Esteban cargó duramente contra la gestión del coronavirus en el aeropuerto de Barajas. Muchos usuarios de las redes sociales la acusaron de ser hipócrita y de armar tanto revuelo solo a su regreso, en lugar de quejarse a la ida y no irse de vacaciones si tan en desacuerdo estaba con las medidas de seguridad. Además, se han hecho virales unas fotografías de la colaboradora en la que se le sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad con varias personas, aunque ella explicó que se trataba de personas con las que había convivido.