comscore

El nuevo proyecto de Tamara Gorro que la prepara para algo más grande (o no)

La popular modelo, youtuber e influencer española, Tamara Gorro ha compartido una importante noticia para el agrado de todos sus seguidores. La presentadora de 33 años recurrió a sus redes sociales para anunciar a sus seguidores de qué se trata su nuevo proyecto a nivel profesional.

Recordemos que la española ha alcanzado gran popularidad a raíz de su participación en el dating show “Hombres y Mujeres y Viceversa”, así como sus diversas colaboraciones en programas de televisión. Tamara Gortro está asada desde el año 2012 con el futbolista argentino, nacionalizado español, Ezequiel Garay.

Tamara interrumpió sus vacaciones familiares para dar inicio a su nuevo proyecto

Tamara Gorro

Tamara Gorro aprovechó la oportunidad para explicarles a sus seguidores y fanáticos que tomó la decisión de interrumpir sus vacaciones a raíz de dar inicio a su nuevo proyecto:

“Les dije que quería explicar por qué he interrumpido nuestras vacaciones y hemos tenido que regresar a Madrid. Para mí es muy importante”, arrancó la madrileña. “Les voy a dar dos pistas porque me encantan los juegos. La primera, nunca es tarde. La segunda, en mi primer libro les hablé de ello en un capítulo, se llama miedo al no”.