comscore

Adara Molinero, Paco León y otros famosos que impactan en las redes con sus posados

Modelos, actores y otros famosos se han sumado a la tendencia de jugar con los límites que imponen las redes sociales con la desnudez. Por eso, a continuación te mostramos las publicaciones de Adara Molinero, Paco León, Danna Paola y otros famosos que han impactan en las redes con sus posados.

La mexicana Danna Paola con sus apenas 25 años no deja de cautivar éxitos

Danna Paola

La polifacética Danna Paola, causó sensación en las redes sociales tras la publicación de una fotografía en la que luce uno de los atuendos que utilizó para su último hit Santería; tema que grabó junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal, y que ya tiene más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Se trata de un tentador vestido negro que tiene un escote de infarto y además es de transparencia por lo que casi no deja nada a la imaginación, se ve muy imponente.

Sus fanáticos no tardaron en llenarla de halagos y Danna acompañó este post con un fragmento de la canción “Ojalai que te mientan y ardas por ahí… ya no soy la presa y es que todo se regresa, yo que tú… me ponía a rezar”.

Danna Paola es una chica muy hermosa, sus más fieles seguidores desean verla nuevamente actuando, luego de la salida de Élite no ha dado más detalles sobre algún proyecto actoral.