comscore

Leonardo DiCaprio, Demi Lovato y otros famosos que puedes encontrar en Tinder o en otras aplicaciones para ligar

Son varias las que celebridades que han comenzado a ser abiertas sobre las citas en línea. Famosos como Leonardo DiCaprio, Demi Lovato, Joe Jonas y Zac Efron han admitido haber usado aplicaciones de citas.

Y es que casi todo el mundo usa aplicaciones de citas como Tinder, Bumble y Hinge con la esperanza de establecer una conexión romántica que eventualmente se convertirá en una relación completa y más aún durante la actual pandemia de coronavirus.

Demi Lovato se inscribió en la aplicación de citas Raya

Demi Lovato

En el documental ‘Simply Complicated’, Demi Lovato admitió que después de su separación de Wilmer Valderrama, se inscribió en la aplicación de citas Raya.

Ella explicó durante la película: “Estoy en la aplicación de citas con chicos y chicas. Estoy abierta a la conexión humana, así que ya sea a través de un hombre o una mujer, no me importa”.

Incluso reveló que había conocido a una chica súper linda en la aplicación, pero borró su rostro en el documental. La cantante también le dijo a Ellen Degeneres en marzo de 2020: “Estuve en aplicaciones de citas por un tiempo”.

También habló sobre su experiencia en la aplicación de Harper’s Bazaar. “Simplemente lo borré por respeto a la persona con la que estaba, luego rompimos y fui a volver”, dijo. “Yo estaba como, ‘¿Sabes qué? Está bien. No necesito estar en esto porque creo que se supone que debo estar solo en este momento’”.