comscore

Rocío Carrasco, en shock: Rocío Flores toma una inesperada decisión que lo cambia todo

La nieta de la más grande está de máxima actualidad a raíz de su participación en Supervivientes 2020. El conflicto que mantiene con su madre vuelve a estar en boca de todos y los últimos acontecimientos no han hecho más que avivar la polémica. Rocío Flores ha tomado una inesperada decisión que de seguro ha dejado a cuadros a Rocío Carrasco… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores: ha nacido una estrella

Rocío Carrasco, en shock: Rocío Flores toma una inesperada decisión que lo cambia todo

> La joven es famosa desde el mismo día en que nació. Sin embargo, hasta hace muy poco, la nieta de la más grande ha permanecido en la sombra y se ha mantenido muy alejada de la opinión pública. Parecía que no quería saber nada del mundo mediático, pero su postura cambió a raíz de la entrada en Gran Hermano VIP 7 de su padre, Antonio David Flores. Ella lo defendió a capa y espada y los espectadores pudieron conocerla más de cerca, pero su verdadero salto al estrellato llegó con su participación en Supervivientes 2020.

Desde que regresó de Honduras, Rocío Flores está en boca de todos y su enfrentamiento con su madre está de máxima actualidad. Son muchos los que se preguntan cuándo llegará, si es que lo hace, ese ansiado acercamiento entre ella y Rocío Carrasco, quien no le dirige la palabra desde el año 2012. Ahora, la joven ha tomado una inesperada decisión que podría cambiar el próximo devenir de los acontecimientos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La inesperada decisión de Rocío Flores que lo cambia todo