viernes, 20 mayo 2022 4:02

Kiko Hernández, al límite: destapan la polémica sobre su cáncer de páncreas

Kiko Hernández ha tenido que enfrentarse de nuevo a su pasado por culpa de un colaborador que ha destapado la polémica sobre su cáncer de páncreas. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El más adictivo

> Fue en 2018 cuando Marta Cibelina puso el dedo en la llaga de Kiko Hernández en una de sus famosas columnas en El Español. Esta firma reconocida en el mundo del corazón desarrollaba un espinoso asunto bajo este impactante titular: “¿Por qué, con razón, todo el mundo teme a Kiko Hernández?” Y es que la cronista lo tenía claro y confesó que muchos temen al colaborador de Sálvame, a quien alguien que desea permanecer en el anonimato, define así: “La maldad es adictiva y Kiko Hernández crea adicción”.

Ciertamente, cuesta creer que tanta gente esté temerosa de Kiko. Más que nada porque quienes han trabajado con él resaltan que es muy buen compañero. Para nada se le puede englobar en la lista de colaboradores que van a los jefes con chismes ajenos de los colegas. Su máxima, vive y deja vivir. Eso sí, es de los que no perdonan la traición. Le gustan las cosas claras y no soporta la deslealtad.

Siguiente: Las mentiras piadosas de Kiko Hernández