comscore

«La coca de los findes» trae problemas a Ylenia: la gran polémica que tendrá consecuencias legales

Es una de las colaboradoras más famosas de Sálvame y siempre de mucho que hablar. Ylenia Padilla vuelve a estar en el punto de mira a raíz de una tremenda polémica que traerá incluso consecuencias legales. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ylenia Padilla, de personaje a colaboradora

"La coca de los findes" trae problemas a Ylenia: la gran polémica que tendrá consecuencias legales

> La conocimos por primera vez en Gandía Shore y se presentó como una chica rebelde que protagonizó los momentos más tensos y recordados del reality show de la MTV. Muchos tacharon a Ylenia de ‘choni’ y su imagen pública no era precisamente buena, pero con el paso de los años ha experimentado un cambio monumental y a día de hoy puede presumir de ser colaboradora de Sálvame, uno de los programas más valorados dentro del mundo de la crónica social. Las principales personalidades del corazón quieren trabajar en ese plató y Padilla lo ha conseguido.

Aunque se muestra mucho más comedida que en los orígenes de su carrera televisiva, Ylenia sigue dando que hablar y de vez en cuando su nombre aparece ligado a la polémica del momento. En esta ocasión, la situación ha ido demasiado lejos y, por lo visto, podría acarrear incluso consecuencias legales. Pero, ¿qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La gran polémica que señala a Ylenia