comscore

Así empezaron en la televisión Toñi Moreno y otros rostros de Telecinco

Todo siempre tiene un principio. Y, quizás sea eso lo más bonito, comenzar el iniciar cosas y proyectos sin la necesidad de obsesionarse con el fin o los resultados, sino mas bien disfrutar del camino e ir hacia delante, y dando pasos en firme con el objetivo de avanzar, pero sin tener que conseguir sí o sí algo en concreto. Y esto es lo que han hecho algunos de los rostros de televisión hoy en día más populares de la cadena de Telecinco (Mediaset).

Rostros que presentan hoy programas populares y de grandes audiencias en la televisión como Toñi Moreno, Patricia Pardo o Nuria Marín, comenzaron en el universo de la tele con ilusión y en proyectos que todavía hoy se recuerdan como sus primeros pasos hacia el éxito en la pequeña pantalla. ¿Cómo empezaron en la televisión Toñi Moreno y otros rostros de Telecinco? Os lo contamos todo en Cotilleo.com.

Los primeros pasitos de Nuria Marín

Así empezaron en la televisión Toñi Moreno y otros rostros de Telecinco

Nuria Marín debutó en el año 2013 junto a Nando Escribano ya como presentadora en el programa ‘Cazamariposas’. Unas intervenciones que convencieron del todo a la cadena al comenzar a incorporarla poco a poco en otros programas de popularidad como ‘Hable con ellas’ en Telecinco, e incluso, como presentadora sustituta en ‘Socialité’ en el 2017. Hoy en día, y en verano, su día a día consiste en conducir nada menos que el espacio de ‘Sálvame’ un programa de 6 horas de duración en el que dirige a sus colaboradores, contertulios, y distintos personajes del corazón, mediante entrevistas y diversos temas de actualidad, en sustitución de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Los comienzos de Sandra Barneda

Así empezaron en la televisión Toñi Moreno y otros rostros de Telecinco

Otro de los rostros más populares de Telecinco es el de Sandra Barneda. Esta catalana nacida en 1974 es periodista, presentadora de televisión y una escritora española, a quien pudimos ver por primera vez en el programa de «De buena Ley» en Telecinco. (No obstante, ya debutó como presentadora de noticias en otras cadenas como Telemadrid o Antena 3). Pero fue en el 2010 cuando pudimos verla por primera vez como sustituta de Jordi González en el programa de ‘La Noria’ en Telecinco (Meidiaset). A partir de ahí, comenzaría como como presentadora junto a Jordi en ‘El Gran Debate’ y hasta el día de hoy, quien presenta varios espacios en la cadena.