comscore

Así empezaron en la televisión Toñi Moreno y otros rostros de Telecinco

Todo siempre tiene un principio. Y, quizás sea eso lo más bonito, comenzar el iniciar cosas y proyectos sin la necesidad de obsesionarse con el fin o los resultados, sino mas bien disfrutar del camino e ir hacia delante, y dando pasos en firme con el objetivo de avanzar, pero sin tener que conseguir sí o sí algo en concreto. Y esto es lo que han hecho algunos de los rostros de televisión hoy en día más populares de la cadena de Telecinco (Mediaset).

Rostros que presentan hoy programas populares y de grandes audiencias en la televisión como Toñi Moreno, Patricia Pardo o Nuria Marín, comenzaron en el universo de la tele con ilusión y en proyectos que todavía hoy se recuerdan como sus primeros pasos hacia el éxito en la pequeña pantalla. ¿Cómo empezaron en la televisión Toñi Moreno y otros rostros de Telecinco? Os lo contamos todo en Cotilleo.com.

Patricia Pardo: no se le resiste ningún reto en televisión

Así empezaron en la televisión Toñi Moreno y otros rostros de Telecinco

Lo cierto es que Patricia Pardo (36 años) ha dado un salto monumental en su carrera televisiva. Y es que pasó de colaborar en en magazín de Telecinco ‘Está Pasando’ en el 2008, a trabajos de reporterismo en programas como ‘El Buscador’ o ‘Vuélveme loca’ en el 2009. Pero su salto se hizo definitivo cuando sustituyó por primera vez a Ana Rosa Quintana como co-presentadora junto a Joaquín Prat (44 años)en ‘El Programa del Verano‘, y desde entonces,