comscore

Exclusiva: Makoke se hace el test del coronavirus y el resultado es…

El vídeo de Marta López pasándolo en grande en el Starlite de Marbella sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad le ha costado el despido fulminante de Mediaset. Eran muchos los que también pedían la cabeza de Makoke por aparecer en las imágenes de la polémica, pero la cadena no se ha pronunciado en este sentido. Cotilleo.es ha podido saber que la que fuera presentadora del Telecupón se ha sometido a la prueba del coronavirus y desvelaremos el resultado a continuación. Sin duda, se trata de algo determinante para descubrir cómo se presenta su futuro en Telecinco

Mediaset, implacable frente a la COVID-19

Exclusiva: Makoke se hace el test del coronavirus y el resultado es...

>Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento”, rezaba el comunicado que hizo público el gigante audiovisual dirigido por Vasile.

Así las cosas, desde la compañía consideran que Marta López tuvo una actitud “públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado” y decidieron prescindir de su colaboración en todos los programas por “no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía”. Pero, ¿qué pasa con Makoke? La modelo también aparecía en las polémicas imágenes y son muchos los que piden a Telecinco que tome con ella las mismas medidas.

Siguiente: Piden la cabeza de Makoke