comscore

¿Embarazo a la vista? La prueba que delata a Belén Esteban y a Miguel Marcos

Ni si quiera estando de vacaciones Belén Esteban y Miguel Marcos pueden escaquearse de ocupar las portadas de la mayoría de los medios de comunicación de la prensa rosa. Resulta que la pareja no ha sabido jugar al despiste y ha metido la pata. Te lo contamos todo, a continuación.

Huyen de las polémicas

¿Embarazo a la vista? La prueba que delata a Belén Esteban y a Miguel Marcos

> Aunque ha pasado más de tres meses encerrada en su casa sin trabajar y sin apenas poder salir a la calle para comprar el pan por culpa de la COVID-19, Belén Esteban ha aprovechado el tiempo y en cuanto ha tenido ocasión se ha encerrado con sus jefes de programa para pedir sin descaro unas merecidas vacaciones. A la de Paracuellos poco le ha importado volver a desaparecer de la pantalla (recordemos que no es la primera vez que confiesa a grito pelado sus deseos de alejarse de los platós de una vez por todas) y en esto, Miguel Marcos ha tenido mucho que ver.

La pareja las está disfrutando al máximo, aunque sin quererlo, han vuelto a ocupar las portadas de la mayoría de los medios de comunicación. Su última decisión les ha delatado por completo: resulta que suenan de nuevo campanas de embarazo para la colaboradora de Sálvame.

Siguiente: ¿Está Belén Esteban embarazada?