comscore

Madonna celebra su 62 cumpleaños: Repasemos los momentos más controversiales de su carrera

El pasado 16 de agosto, Madonna arribó a sus 62 años y para celebrarlo, realizó un viaje en compañía de familiares, hijos, amigos y por supuesto de su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años. El destino para la celebración fue la Bahía de Montego, ubicada en la costa norte de Jamaica.

A pesar de que, en el mes de abril, laReina del Pop”, reveló que se había contagiado de coronavirus y que se encontraba en período de recuperación, la artista no perdió la oportunidad de festejar un año más de vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la Reina del pop mostró imágenes y videos de la celebración de sus 62 años. Una celebración en la que hubo pastel y mucha marihuana.

A lo largo de su carrera, Madonna se ha caracterizado por ser una artista irreverente y provocadora, acostumbrada a sorprender a sus fanáticos. Repasemos los momentos más controversiales de su carrera:

En 1984, un incidente con un zapato, Madonna lo convirtió en una presentación memorable y sexualmente provocativa

Madonna

La famosa interpretación de “Like a Virgin” de Madonna en la primera emisión de los MTV Video Music Awards en 1984, es una de las más importantes y más inolvidables de todas las actuaciones en dichos premios.

La actuación considerada “sexualmente provocativa” fue en cierta medida intencional. Luego de varios años, Madonna comentó en una entrevista para la revista “Billboard” que luego de salir de aquel gigantesco pastel de bodas y comenzar a descender por las escaleras, un imprevisto sucedió que la obligó a cambiar de planes: 

“Yo estaba parada en la cima de un gran pastel de bodas y al comenzar a descender por las escaleras, que eran los pisos del pastel, perdí uno de mis zapatos. Perdí uno de mis tacones blancos. Pensé: Dios como voy a salir de esta. Se terminó todo, esto está saliendo en TV. Así que lo pensé mejor y fingí que todo fue intencional. Llegué al piso y comencé a girar hasta alcanzar mi zapato. Fue entonces cuando mi vestido se levantó y mi ropa interior quedó expuesta…Eso no fue planeado”.