lunes, 29 noviembre 2021 3:49

Un paso más: Marisa Jara quiere tener un hijo con su novio Miguel

Marisa Jara está en uno de sus momentos más plenos. Y es que la vida sonríe a la modelo sevillana, que está recuperada totalmente del cáncer que sufrió el pasado año. En un gran momento profesional, está triunfando como diseñadora de joyas, y, por si eso fuera poco, está más feliz que nunca con su novio Miguel, con el que está a punto de cumplir su primer aniversario de relación. Tanto es así, que la ex de Joaquín Cortés confiesa que se plantea ser madre por primera vez con el que está convencida es el amor de su vida.

La modelo curvy ha viajado a Madrid por trabajo y su chico, del que apenas se separa, la ha acompañado a la capital. Hemos podido ver a la enamorada pareja en la estación del AVE y Marisa nos ha confirmado que están pasando un «buen» verano, entre la playa y los ineludibles compromisos laborales.

Muy ilusionada con Miguel, su pareja desde hace casi un año y con el que ha pasado una gran prueba de fuego durante el confinamiento motivado por el coronavirus, la sevillana nos confiesa que tiene planes de maternidad junto a su chico.