comscore

Qué fue de los colaboradores de ‘Sé lo que hicisteis’

El programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’ marcó un éxito tan grande como duradero. Pero es que además, como veremos, fue una cantera inagotable de colaboradores que luego han seguido triunfando y avanzando sobre todo en televisión. Veamos qué fue de ellos y tengamos en cuenta que la mayoría tuvieron un mediático trampolín.

Fueron nada menos que 7 años en antena (desde 2006) y 1.010 programas. El irreverente espacio que presentaron Patricia Conde y Ángel Martín fue contando poco a poco con el apoyo de la audiencia hasta convertirse en uno de los programas más comentados y recordados dentro y fuera de la pequeña pantalla.  

Laura Prendes

Paula Prendes 'Sé lo que hicisteis'

Laura Prendes es la que más ha destacado en la faceta interpretativa, aunque sin abandonar la televisión. En el mundo interpretativo, ha trabajado en series como ‘Gran Hotel’ (Antena 3), ‘Gran reserva: el origen’ (La 1) o ‘B&B, de boca en boca’ (Telecinco), demostrando su talento.

También ha presentado en Televisión Española ‘Cocineros al volante’actualmente colabora en ‘Zapeando’ y ha formado parte de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, talent show en el que fue la primera expulsada.