comscore

Las revelaciones de la hija de Michael Jackson en el documental ‘Sin filtro’

En una época en la que los documentales biográficos parecen estar de moda, ‘Sin filtro: Paris Jackson & Gabriel Glenn’, es la serie documental que retrata parte de la vida de Paris Jackson, hija de Michael Jackson, que se estrenó el 30 de junio a través de Facebook Watch. La segunda hija del cantante, fallecido en 2009, tiene ahora 22 años y una incipiente carrera en el mundo de la música.

“Cuando ves a un niño crecer ante el ojo público, no te lo tomas en serio y la gente no se da cuenta, al criticarme, que soy un ser humano”, dijo, tratando de explicar los momentos dolorosos que vivió a lo largo de los últimos 11 años; intentos de suicidio, entradas a centros de desintoxicación a los 15 años y ataques de depresión,  son los demonios a los que Paris se ha tenido que enfrentar y que muestra en esta producción.

6
Paris Jackson habla sobre su sexualidad

“No siento que haya una etiqueta que encaje con mi sexualidad”, explica la hija del ‘Rey del Pop’.

Fue en el episodio de estreno de ‘Sin filtro’ que Paris se abrió respecto a su sexualidad, revelando detalles sobre sus amores y placeres. En el primer capítulo de la serie, la también modelo admite que no se considera bisexual porque el género de la otra persona no le importa a la hora de enamorarse. “Para mí no tiene nada que ver con lo que hay en sus pantalones. He salido con un hombre que tenía vagina”, y confiesa que siempre ha pensado que terminaría casándose con una mujer, porque ha tenido más relaciones con chicas que con chicos.

“Nunca pensé que terminaría con un chico. Pensé que terminaría casándome con una chica, yo he salido con más mujeres que hombres. El público solo sabe acerca de 3 relaciones a largo plazo en las que he estado”.

Siguiente