comscore

Las revelaciones de la hija de Michael Jackson en el documental ‘Sin filtro’

En una época en la que los documentales biográficos parecen estar de moda, ‘Sin filtro: Paris Jackson & Gabriel Glenn’, es la serie documental que retrata parte de la vida de Paris Jackson, hija de Michael Jackson, que se estrenó el 30 de junio a través de Facebook Watch. La segunda hija del cantante, fallecido en 2009, tiene ahora 22 años y una incipiente carrera en el mundo de la música.

“Cuando ves a un niño crecer ante el ojo público, no te lo tomas en serio y la gente no se da cuenta, al criticarme, que soy un ser humano”, dijo, tratando de explicar los momentos dolorosos que vivió a lo largo de los últimos 11 años; intentos de suicidio, entradas a centros de desintoxicación a los 15 años y ataques de depresión,  son los demonios a los que Paris se ha tenido que enfrentar y que muestra en esta producción.

«Sin filtro» relata las dificultades que ha atravesado Paris Jackson

"Sin filtro" relata las dificultades que ha atravesado Paris Jackson

En el documental, Paris relata las dificultades que tuvo para construir su propio camino como hija del ‘Rey del Pop’, con una vida invadida por escándalos y fama. Su padre, Michael Jackson, y su madre, Debbie Rowe, intentaron alejarla de la opinión pública, algo que era casi imposible con las consecuencias que relata Paris en la película.

Durante la proyección también veremos al músico Gabriel Glen, de 24 años, con quien tuvo una relación y de quien se acaba de separar.