comscore
miércoles, 17 abril 2024

¿Nueva novia? Los líos amorosos en los que se mete Maluma

Al parecer Maluma vuelve a estar enamorado o al menos, eso es lo que aparenta tras la publicación de unas fotos en las que vemos al reggaetonero acompañado de una chica misteriosa. El colombiano fue cazado por las calles de Nueva York mostrándose muy cariñoso con una mujer a la que no dejó de acariciar y besar.

Han pasado varios meses desde que Maluma y la modelo Natalia Barulich rompieron su noviazgo luego de más de dos años de relación, pues al parecer, las cosas entre ambos no estaban funcionando y luego se fueron añadiendo más problemas y rumores que siguieron complicando las cosas; como la supuesta infidelidad por parte de ella con el jugador de fútbol Neymar Jr.

Aunque se habló de reconciliación – después de verles juntos paseando – la cosa no resultó y cada uno ha seguido por su lado. Y es que definitivamente hubo tanto revuelo alrededor de su ruptura, que la propia Natalia Barulich llegó a conceder una entrevista en la que calificó de ‘tóxica’ su relación con Maluma.

De hecho, fue así que nos enteramos de su ruptura con Natalia: “Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo ella.

Maluma se ha dejado ver con la modelo Vivien Ruby

Maluma con la modelo Vivien Ruby

Desde entonces, el colombiano se ha dejado ver con una modelo llamada Vivien Ruby – que le acompañó en sus vacaciones en Aspen – y además ha tonteado públicamente a través de las redes sociales con la también modelo Winnie Harlow pero la cosa no ha llegado a nada serio.

Pero ahora, Maluma podría estar empezando una nueva relación sentimental pues, el portal de noticias Just Jared, ha publicado una serie de fotografías en las que vemos al cantante junto a una chica desconocida comiendo en el NOMO Kitchen de Nueva York.

La pareja – que estaba acompañada – fue vista en la terraza del local el pasado lunes, lugar en el que fueron fotografiados muy cerca el uno del otro. Maluma acarició la cara de la joven y acabó dándole unos besos en los labios que podrían significar que lo suyo es formal.