comscore

Las tajantes declaraciones de Rocío Carrasco que la alejan aún más de sus hijos, Rocío y David Flores

Este conflicto familiar se ha alargado durante ocho años y no tiene pinta de acabar pronto. Aunque la hija de la más grande no suele hablar de su vida privada ante la opinión pública, en esta ocasión ha sorprendido a todo el mundo tras compartir unas declaraciones muy contundentes que la alejan más, si cabe, de una posible reconciliación con sus hijos, Rocío y David Flores. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un acercamiento que no llega

Rocío Carrasco

> Ha llovido mucho desde que aquella mañana de julio de 2012 se produjo un terrible altercado entre Carrasco y su hija que las dejó enfrentadas hasta el día de hoy. Desde entonces, la primogénita de la más grande ha corrido un grueso velo entre ella y buena parte de su familia, con quien tampoco tiene ningún tipo de relación. En numerosas ocasiones, Rocío Flores ha pedido ante la opinión pública un acercamiento con su madre, pero solo ha recibido un silencio sepulcral como respuesta.

Lo cierto es que Carrasco no acostumbra a hablar de este asunto ante los medios de comunicación y se limita a espetar “ya sabéis que de eso no hablo” cuando los periodistas le preguntan por el asunto. Ahora, unas sorprendentes y tajantes declaraciones de Rocío han puesto de manifiesto que, de momento, no parece que vaya a producirse un acercamiento con sus hijos. De hecho, sus palabras pueden alejarla todavía más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Las palabras de Rocío Carrasco que la alejan más de sus hijos