comscore

La infanta Sofía, Sara Carbonero y otros famosos que han protagonizado caídas en público

Una caída o un tropezón son situaciones que pueden pasarle a cualquiera, incluso a nuestras celebridades favoritas. Sara Carbonero, Jennifer López y hasta miembros de la realeza, como es el caso de la infanta Sofía han protagonizado caídas en público a las cuales han logrado reponerse de manera satisfactoria, sin males mayores que lamentar.

A continuación, te presentamos algunas de las caídas más aparatosas de las celebridades que han protagonizado en público:

Madonna

Madonna

En la edición trasmitida por televisión a nivel mundial de los Brit Awards del año 2015, Madonna sufrió un accidente al subir los escalones de una pasarela, con una gran capa que no logró desatar a tiempo y la arrastró cuando miembros de su cuerpo de baile tiraron de ella hacia atrás.

Después del accidente, la reina del pop compartió una publicación en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Armani me enganchó. Me ataron muy fuerte mi preciosa capa”.

Para la sorpresa de muchos, el diseñador italiano no se quedó callado y respondió: “Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir…pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas», expresó Giorgio Armani.