comscore

Ikea, Lidl, Carrefour… Recipientes de cocina ideales para guardar todos tus alimentos

Durante el verano se consumen muchos alimentos frescos y platos fríos para combatir las altas temperaturas, así que resulta más imprescindible que nunca el poder contar con envases para almacenar en la nevera los ingredientes o para transportar las comidas en buenas condiciones. Si necesitas nuevos recipientes para tu cocina podrás encontrar estupendas opciones en establecimientos como Ikea, Lidl o Carrefour y a continuación te mostramos una pequeña selección de ellos.

Los contenedores de Almacenamiento de Alimentos de Vidrio de Amazon

contenedores amazon

El paquete de recipientes de Amazon incluye 18 piezas (9 contenedores y 9 tapas) de envases de vidrio transparentes y extremadamente duraderos; hechos de vidrio de borosilicato de alta durabilidad con tapa de polipropileno transparente (PP). Presentan una tapa de polipropileno fácil de abrir y cerrar de cuatro pestillos para un sellado a prueba de fugas, hermético e impermeable, para mantener los refrigerios delicados a la mano y frescos mientras viajas, y también para hacer excelentes tazones de buffet.

Todo el combo tiene un precio de 27,49 euros. Estos envases también son aptos para el horno sin tapa (hasta 400 ℃) y seguros para el congelador, lo que los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo; esto te permitirá fabricar y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez. El sello de goma fuerte garantiza el almacenamiento hermético y a prueba de fugas. Es fácil de limpiar y simplemente tendrás que colocarlos en un lavavajillas o enjuagar bajo el agua con un lavado suave a mano.