domingo, 5 diciembre 2021 21:21

Bertín Osborne, entre la espada y la pared: el intento desesperado de salvar Mi casa es la tuya

El presentador ha conseguido convertirse en uno de los más respetados de la cadena gracias a Mi casa es la tuya, pero los últimos datos de audiencia no han sido del todo buenos y han sonado con fuerza los rumores de cancelación… Ahora, el programa ha sufrido algunas modificaciones, en un último intento de salvar el espacio de Bertín Osborne. Sigue leyendo para enterarte de todo.

El pastizal que cobra Bertín Osborne por episodio

> Los contratos de los trabajadores y su sueldo suelen permanecer en secreto, pero de vez en cuando se termina filtrando a la prensa cuánto cobran los famosos que más vemos en televisión. En este caso, ha sido Vozpópuli quien ha publicado el pastizal que ingresa Bertín Osborne por cada programa de Mi casa es la tuya. Nada más y nada menos que 30.000 euros por episodio, más del doble de lo que ganaba cuando estaba en Televisión Española, que se reducía a 12.500 euros.

Por si esto fuera poco, cabe destacar que Bertín Osborne gana un plus si el programa consigue superar el 18 % de share, aunque teniendo en cuenta los últimos datos de audiencia, parece que el presentador se ha quedado en más de una ocasión sin cobrar este suplemento…