lunes, 6 diciembre 2021 4:40

Bertín Osborne, entre la espada y la pared: el intento desesperado de salvar Mi casa es la tuya

El presentador ha conseguido convertirse en uno de los más respetados de la cadena gracias a Mi casa es la tuya, pero los últimos datos de audiencia no han sido del todo buenos y han sonado con fuerza los rumores de cancelación… Ahora, el programa ha sufrido algunas modificaciones, en un último intento de salvar el espacio de Bertín Osborne. Sigue leyendo para enterarte de todo.

El último intento de salvar Mi casa es la tuya

Así será el nuevo programa de Bertín Osborne en la televisión

> Tal y como se ha deslizado desde el grupo Mediaset en los últimos días, el formato del programa presentado por Bertín Osborne experimentará algunas modificaciones en sus nuevos episodios para intentar darle ese necesitado aire fresco tras once temporadas en antena. Para empezar, parece que apostarán más fuerte por los personajes del corazón, teniendo en cuenta que Lydia Lozano estrenará la próxima tanda de capítulos. Además, Bertín y su invitada no se limitarán a quedarse en casa, sino que recorrerán la ciudad natal del personaje.

En este caso, Bertín y Lydia caminarán por las calles de Mallorca y la audiencia podrá conocer los rincones que han marcado la vida de la periodista, desde su colegio hasta la panadería en la que compraba, por ejemplo. Un cambio de aires que Osborne espera que los espectadores reciban de buen gusto, puesto que se juega mucho dinero. Si el programa sigue perdiendo audiencia, podría llegar a cancelarse y peligraría el jugoso sueldo del presentador.

Siguiente: El pastizal que cobra Bertín Osborne por episodio